¿Quién dice que onlyfans no puede ser classy? El Patronato de Turismo de Viena está recurriendo a la plataforma OnlyFans para compartir contenido considerado como inapropiado en otras plataformas sociales como Facebook, instagram y TikTok. Imágenes de los afamados museos (El Museo de Historia del Arte de Viena, El Leopold Museum, y la Albertina) han sufrido censura en algunas de sus imágenes al ser consideradas inapropiadas por las mencionadas plataformas. Por lo que el Patronato de Turismo de Viena adoptó una inusual medida: abrir su cuenta oficial en la plataforma OnlyFans.
¿Qué es OnlyFans?
OnlyFans en un plataforma donde los usuarios pueden compartir imágenes con sus usuarios, siempre y cuando estos estén suscritos a sus canales. La plataforma es conocida por no censurar el contenido de los creadores. Por razones obvias, y siendo siempre la estrategia de negocio, la plataforma es rica en contenido erótico y sexual.
¿Qué hace el Patronato de Turismo de Viena en OnlyFans?
Viena es ampliamente conocida por la cantidad de museos y la fama de las obras de artes que estos hospedan, y muchas de estas contienen desnudos. Explica el Patronato de Turismo de Viena en su página oficial. «Las más prominentes plataformas tienen políticas que censuran los desnudos. Con nuestra cuenta de OnlyFans queremos darle la libertad que dichas obras merecen -incluyendo en Redes Sociales».
La Censura en el Arte
Toda esta situación nos lleva, naturalmente, a cuestionarnos el rol de la censura en redes sociales. La divulgación artística siempre encontrará nuevos canales y oportunidades. El Patronato de Turismo vienés está aprovechando la suya para darse a conocer y explorar una nueva alternativa; en una muy buena estrategia de relaciones públicas. La plataforma OnlyFans, por su parte, también tiene ante sí una oportunidad de ampliar su contenido y explorar esta avenida.
Añadir comentario